Autor

Marcos Rozas Tortajada

Director de Transformación Digital en Grupo Gimeno

Resumen

La presentación es una breve descripción de los retos que afrontan las ciudades de hoy en cuanto a sostenibilidad, principalmente en lo referente a transición energética, y cuál es nuestra visión desde Grupo Gimeno de cómo afrontarlos.

IoTsens

En IoTsens ofrecemos al conjunto de la sociedad las herramientas necesarias para conectar el mundo físico con el mundo digital a través de los campos de Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial con el objetivo de ser más eficiente, digital y sostenible.
Trabajamos en una cultura de I+D que busca la continua optimización de los procesos con el objetivo de alcanzar innovaciones que favorezcan la gestión eficiente de los recursos y un desarrollo sostenible.
City: Solución End-to-End que proporciona la información necesaria para la toma inteligente de decisiones en entornos urbanos creando así ecosistemas Digitales, Conectados y Sostenibles.
Water: Solución integral para la gestión del agua en diferentes ámbitos de aplicación con el fin de digitalizar las instalaciones y conseguir una mayor eficiencia en su gestión.
Irrigation: Solución integral para la automatización de las zonas de riego con el fin de obtener la información necesaria para la toma inteligente de decisiones en cultivos y jardines resultando en optimización de recursos y eficiencia en su gestión.
Building: Solución para la gestión y control de edificios a través de la recopilación de información relevante procedente de diferentes áreas de gestión con el fin de aumentar la eficiencia, la seguridad y la accesibilidad del edificio.

Sobre Marcos Rozas Tortajada

Marcos ha desarrollado su carrera durante más de 15 años en el ámbito de la innovación y la tecnología como consultor en Deloitte y Responsable de I+D+i en Istobal. Actualmente es Director de Transformación Digital en Grupo Gimeno, un grupo empresarial de más de 90 empresas y 7.000 trabajadores embarcado en retos de sostenibilidad urbana, transición energética o gestión del agua.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: